SOBRE NOSOTROS

Como operador de drones llevamos 3 años operando en todo el territorio nacional y ampliando las posibilidades de operación en escenarios complejos de alta montaña.

Autel Robotics es para nosotros un aliado con equipos profesionales y la alternativa ideal a otras marcas, que ha conseguido superar el estándar de calidad y satisfacer las necesidades de los operadores de drones.


También fabricamos nuestros propios drones con los más eficaces sistemas de transmisión y control, les añadimos cámaras térmicas y RGB, instrumentos de iluminación y otros elementos que le dan una utilidad extra.


Distribuimos en España el Dragonfish de Autel Robotics, junto con los EVO II Enterprise, equipado con cámara DUAL y los nuevos EVO Lite y Nano, los drones más pequeños y de mayor calidad de imagen del mercado con una autonomía superior.

Fruto de 5 años de trabajo, GreenTech Factory desarrolló su propia línea de UAVs de carga / RPAS y funciones de rescate, policía y emergencia.

GreenTech Factory es una empresa española innovadora que desarrolla varios proyectos de movilidad eléctrica urbana. Está especializada en la transformación de vehículos eléctricos para sistemas de emergencia e incorpora toda la gama de Autel EVO II y Dragonfish a nuestros vehículos de intervención.

GreenTech Factory también fabrica elementos auxiliares y desarrollos para drones y otros sectores, como la movilidad eléctrica, el diseño e impresión 3D, el hidrógeno y un sinfín de proyectos con dos líneas esenciales: la sostenibilidad y la fabricación cercana. Esto nos permiten dar un servicio óptimo y ser un referente en patentes para la industria 4.0.


Como fábrica de investigación y desarrollo, especializada en Industria 4.0, disponemos de impresoras 3D de metal y composite.