top of page

Emergencias

Para esta integración contamos con múltiples UAS y herramientas adaptadas para diferentes escenarios:

Drones con cámara térmica para trabajos nocturnos y labores de búsqueda como el nuevo EVO MAX 4T o el consolidado EVO II 640T.

Drones VTOL de amplia autonomía (2h) como el Dragonfish provisto de zoom óptico x20 para monitorizar y evaluar el estado del terreno tras los sucesos.

Pequeños drones FPV para acceder a espacios cerrados  para evitar poner en riesgo personal.

Internet de alta velocidad y baja latencia mediante la mayor constelación de satélites puestos en órbita.

Nuestro sistema de para transmisión de telemetría e imagen en tiempo real de manera segura y con latencia cercana al segundo: GreenDeck. Todos estos datos se almacenan en nuestro propio servidor regulado por legislación europea.

Autel EVO II
Autel DragonFish
DJI AVATA
starlink
Greendeck

En GreenTech RPAS, defendemos la integración de los Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia (UAS, por sus siglas en inglés) en los servicios de emergencia como un elemento de apoyo fundamental en situaciones de riesgo que requieren una respuesta rápida.

Estas herramientas, cuando se integran de manera adecuada, pueden brindar un valioso apoyo a los bomberos y a los equipos de protección civil, permitiendo reducir los tiempos de respuesta y aumentar la eficiencia y eficacia en cada intervención.

Priorizando la seguridad y reduciendo las ocasiones en las que se pone en riesgo personal humano logramos ser parte de los operativos donde la coordinación entre tierra y aire es básica e indispensable.

search and rescue

Durante el último año, hemos colaborado activamente en tareas de emergencia con el objetivo de agilizar el tiempo de respuesta y mejorar el flujo de trabajo convencional en estas situaciones críticas.

Nuestro servicio está diseñado específicamente para brindar apoyo a los bomberos y al personal de protección civil, con el propósito de reducir los tiempos de respuesta y aumentar la eficiencia y efectividad en cada operación de emergencia.

 

Al recibir una alerta, se activan protocolos que combinan métodos tradicionales de intervención con tecnologías modernas, para hacer frente a cualquier necesidad de manera eficaz.

incendios

La utilización de drones en situaciones de emergencia ofrece claras ventajas sobre los métodos tradicionales. Mediante el despliegue de drones adaptados a circunstancias específicas, se puede reducir el tiempo de respuesta, la exposición al riesgo y el presupuesto.

En comparación con los protocolos convencionales que dependen de los vuelos en helicóptero, el uso de drones resulta más eficiente y eficaz. Estas operaciones con helicópteros están sujetas a limitaciones como horarios de trabajo restringidos, riesgos para el personal y costes más elevados.

inundaciones
bottom of page