Emergencias

Acceso a espacios de difícil acceso y asistencia en labores de búsqueda mediante inspección visual y cámaras térmicas.

Supervisión de infraestructuras sensibles y su perímetro. Control de eventos con aglomeraciones. Seguimiento de tráfico rodado.

 

Vigilancia y seguridad privada en eventos, dentro y fuera de núcleos de población, en acumulación de personas y bajo espacio aéreo controlado.

Vigilancia policial y tráfico:

  • Análisis de vías y tráfico rodado.

  • Seguimiento y vigilancia de infracciones

  • Vigilancia en costas (línea de costa y embarcaciones).

Descarga aquí nuestro folleto sobre seguridad, emergencias y rescate.

Haz tu labor más sencilla

Con nuestros maletines podrás transportar y desplegar rápidamente tu dron de búsqueda al mismo tiempo que lo mantienes protegido. Con espacio para el dron, su control remoto y baterías de sobra.

Además podrás visualizar y enviar a otros dispositivos la imagen que transmite el dron a través de la pantalla de 14' integrada en el propio maletín de transporte.

maletín baterías autel evo ii smart controller

Señal constante

No pierdas la conexión durante tu trabajo con la estación de transmisión integrada en nuestra mochila que permite obtener cobertura 4G amplificada y transmitirla mediante wifi con un alcance de hasta 290 m y una autonomía de 8 horas.

Además es capaz de codificar la señal de video que recibe el dron a formatos editables por los servicios de streaming más utilizados.

mochila wifi streaming autel evo

Mantén a salvo lo importante

Accede a espacios interiores y estrechos con el sistema BiBo de protección para el Dji© FPV realizado con nuestras impresoras 3D. Con él podrás explorar preservar la integridad de tu aeronave y de tu equipo humano. Permite acoplar al dron fuentes de luz y cámarás adicionales.

dji fpv mochila protección bibo impresión 3D